03/11/2023

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
3
Chicken Alfredo
(45 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
4
Sopa Toscana
(9 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
3
Chicken Alfredo
(45 votos)
4
Sopa Toscana
(9 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos almorzar y como siempre, hay que esperar para poder ingresar al lugar, por lo que recomiendo ir con tiempo o reservar en caso de ser varios. La verdad los platos muy ricos y abundantes (debimos pedir para llevar lo que nos quedó). Puede ser por la entrada de pan y sopas de cortesía ilimitado. Recomiendo la carbonara de pollo y camarón

Comida
Servicio
Ambiente
  • Elije una Pasta
Comida
Servicio
Ambiente

Para ingresar siempre toca anotarse en la lista de espera y que te llamen (10 a 20 minutos). Todo los platos principales incluyen ensalada de la casa o una sopa (escoger entre 3 opciones). La atencion es muy buena y rapida, los platos salen rapido y la pasta esta rica, mantienen la calidad y sabor de la franquicia. Para los amantes del marisco recomiendo los camarones scampi aunque para mi el mejor plato es la pasta alfredo con el solomillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carnes - Steak Gorgonzola-Alfredo
  • Shrimp Scampi
Comida
Servicio
Ambiente

Mi primera visita y me gustó mucho la atención y el ambiente. La comida tiene buenas porciones, menú extenso y mis platos llegaron calientes justo como me gusta las sopas y pastas, los breadsticks me encantaron.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa
  • Sopa
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante para los que les encantan las pastas. El menú es amplio y tienes la opción de armar tu pasta como deseas. Las entradas son muy ricas recomiendo lasagña frita y el dip de lasagña. La presentación de los platos es muy buena, el sabor de los mismos ricos y la atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para disfrutar en familia una buena pasta. Esta franquicia es muy agradable sobre todo para los más jovenes, a nuestros hijos les encanta. La sopa de entrada es muy buena, recomiendo el pollo Scampi es uno de mis favoritos y las lasañas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×