La comida y las porciones excelentes. El servicio eficiente a otro nivel! Gratamente sorprendida. Ojalà no lo descuiden. Las pastas estaban al dente. Las salsa Alfredo, maravillosa. La sopade ñoqui, deliciosa!
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La propuesta gastronómica presentada en menú para ser cocina de franquicia foránea, es buena; sin embargo pienso deberían mejorar sobre todo en la presentación de los platos principales. El servicio estuvo regular al pasar por alto los sagrados tiempos entre platos que el comensal debe disfrutar. La ubicación del establecimiento es buena y el ambiente aceptable. Mi recomendación, bueno, la dejo a sus criterios.
Ambiente acogedor. Pedimos de entrada la lasagna frita, mozzarella stick y los hongos estaban delicioso. La ensalda y los panecillos que dan de cortesia sabian bien. De plato fuerte pedimos Tour Italia, para mi gusto la pasta estaba dura, la lasagna la parte de abajo un poco quemada, lo unico rico el pollo. Recomiendo la dangria de manzana deliciosa. La atencion excelente y el servicio rapido.
Después de tanto tiempo de lockdown. A mi esposa se le ocurrió una gran idea de visitar este excelente lugar al cual anteriormente ibamos más seguido, y todos felices. Hemos recibido como siempre de una atención sin comparación y las recomendaciones super atinadas de Cindy. Muy satisfechos salimos de aquí. En esta ocasión ha sido elegido el Tour de Italia y el Chicken & SHRIMP Carbonara con esos deliciosos toques de bacon y salsa especial. Sopas y ensaladas como siempre deliciosas y variadas. Contamos los días en que anuncien cuando abrirán su próxima sucursal en CDE...esperamos pronta noticia! Saludos Aimee y Eric
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.