Excelente opción a la hora de comer pastas. La comida es deliciosa, bien presentada y buena cantidad. El pan riquisimo y lo sirven caliente. La limonada de fresa muy buena. El ambiente muy agradable y el personal es atento y está bien entrenado. Lo recomiendo!
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta visita de almuerzo dominical, ordené para la entrada una Sopa Chicken & Gnocchi y posteriormente una ensalada. De plato fuerte una Lasagna Clásica acompañada con sus Breadsti. En su conjunto me pareció todo de muy buen sabor. Le doy un 9 de 10, pues en lo personal me hubiese gustado con más salsa la lasagna. La atención estuvo eficiente, considerando que el lugar estaba lleno.
Es de mis favoritos, pero esta vez la pasta estaba un poco seca, el servicio demorado. Realmente no fué como habitualmente ha sido.
Lugar muy especial para disfrutar de una excelente pasta!!, muy buena experiencia para compartir en familia. Siempre dispuestos a regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






