Un excelente ambiente, la atención de primera , y la comida lo máximo, las porciones son buenas excelente el pan de la casa y la ensalada ilimitada, 100% recomendada las sangría berry es un total éxito
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es maravillosa, la atención es muy buena, el ambiente es tranquilo y bueno para compartir en familia, pareja o amigos. Recomiendo reservar con anticipación y llegar a la hora esperada, por su alta demanda son estrictos con la puntualidad. Uno de mis lugares favoritos y tradicionales.
Desde que llegué excelente atención, el menú luch está bueno sin embargo las porciones son pequeñas sin embargo el precio es justo por todo lo que incluye. Yo pedí plato fuerte lasagna clásica y mi esposo un spaguetti salsa Alfredo, riquísimo todo. La sopa de gnoccibes DELICIOSA, hay que destacar la atención de los meseros y el anfitrión muy muy amables todos. Definitivamente un lugar al que regreso encantada
Amo Olive Garden, por siempre uno de mis favoritos, cuando supe que abriría aquí en Panama fue lo mejor, había olvidado colocar esta reseña, su servicio inigualable y sus platos verdaderamente un deleite, primera vez que pedía el Tour to Italy y no me decepciono, lo recomiendo full con los ojos cerrados, su pan y ensaladas ilimitados es un plus! si no han ido háganse un favor y ordenen!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.