Interesante opción dentro de multiplaza. El. Ambiente es agradable y la atención excelente. La comida estuvo bien. Todos los platos fuertes incluyen una entrada que puede ser una ensalada (con una porción muy nutrida que bien podría ser tu comida principal) o una sopa también de un buen tamaño y que puedes pedir las veces que gustes. Pedimos varias opciones entre ella, la lasaña clásica, fetuccini Alfredo con camarones, pollo margherita. Tienes que probar los breadsticks son una deliciosos. Destacó que las sopas están exquisitas. Probé la zuppa Toscana divina.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante de cocina italiana los fettuccine con salsa Alfredo deliciosos, al pedir un plato fuerte, te obsequian 4 diferentes soup &salad, extraordinario y abundante. Para una persona un plato fuerte como en este caso chicken Alfredo tienes 4 opciones de las que mencioné anteriormente, quedando uno más que satisfecho por las raciones. La relación precio valor es excelente, buen servicio buen ambiente.
la comida muy buena, definitivamente cumplida y súpero mis expectativas. la pasta se sentía muy fresca y bien preparada. la atención del mesero fue excelente y cada una de sus recomendaciones fueron muy buenas y valiosas para la experiencia lo único que no me gustó fue que estaba en la parte de afuera y me incomoda un poco ver gente pasando y que nos vean comer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













