Desde mi punto de vista, es un buen sitio para ir en familia, reuniones o en una cita a nivel más intimo y personal. Lugar limpio, buena atención y excelente comida, cumple lo que promete en temática italiana. Pedí pasta con pollo y camarones de plato fuerte, me encantó el queso fresco y servido directo a la mesa, probé un mojito de passionfruit delicioso y refrescante. ¡Lo recomiendo! en definitiva volvería.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la oportunidad de ir a Olive Garden y me pregunto como no había ido antes. Pedí el Steak Gorgonzola Alfredo y estaba riquísimo. La carne me la dieron del término que la pedí. Acompañé mi plato con la sopa toscana y me gustó mucho su consistencia y el toque de picante que tenía. Por otro lado, la ensalada se sentía fresca y la lechuga crujiente; el pan estaba suave y con un sabor muy rico. De tomar, pedí la sangría de manzana, pero no la volvería a pedir ya que la sentí muy artificial. Las porciones de los platos son grandes. También tienen un menú variado. La atención fue buena ya que el chico siempre estaba atento a nuestra mesa por si queríamos más agua, ensalada, queso parmesano. Recomiendo reservar.
Pasta rica y porción generosa, a tomar en cuenta si quieren guardar espacio para el postre; ambiente agradable y atención super esmerada y rápida.
A pesar de no tener mucha fe en franquicias, este superó mis expectativas. La comida súper deliciosa, minestrones espectaculares con todos los ingredientes en su punto, pastas con queso parmesano fresco y los postres alucinantes. La atención es bien esmerada, un poco complicado conseguir mesas en el almuerzo pero vale la pena la espera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









