Ya conocía este restaurante en EEUU. La atención estuvo excelente. Nos ofrecieron a degustar de cortesía el vino de la casa. Los breadsticks "pan de la casa" estaban calentitos. De plato fuerte elegí la lasagna clásica.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pasta es riquísima y tienen todo el Parmesan que necesitas 😍 Me encanta el ambiente y la atención de los chicos en general!
Me atendieron rápido y bien. Me encantó la limonada con arándanos. La ensalada estaba fresca y crujiente. Uno se llena de pan blanco con ensalada. Pero no se debe esperar calidad italiana. Es comida gringa-italiana. Pedí el 3 en uno para compartir, y la pasta la hallé normal, llena de salsa y crema. Me faltó probar los postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









