20/07/2019

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
4
Gnocchis
(1 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
4
Gnocchis
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cumple con lo que ofrece la franquicia. Muy bueno los pancitos para acompañarlos con la salsa marinara. Chicken & Shrimp carbonara muy bueno el plato. Ciertos platos vienen acompañados de sopa o ensalada (mucho mejor esta opción porque la vinagreta italiana le da un sabor excelente)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida deliciosa, el lugar está limpio y ordenado, atienden súper rápido y el servicio del Sr. Goris quien nos atendió es excelente nunca alguien me había atendido tan bien!! muy recomendado. ahora entiendo porque siempre está full el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cappuchino
  • sopa
  • este plato esta super para compartir
Comida
Servicio
Ambiente

Usualmente llego con poca esperanza a que una franquicia sepa a la comida que sieven en la propia franquicia pero en suelo estadounidense, y me tengo que calla la boca con esta, el sabor, presentación y atención de los meseros es igual a Estados Unidos, el precio también, lo que me alegró aún más, ya que en Panamá hacía falta un olive garden. Fui al mediodía, por lo tanto aproveché el menú lunch. La entrada fue una sopa de gnochi y pollo muy rica, con espinaca y el sabor justo de crema. El plato fuerte fue una media porción (como 100g) de spaguetti con carne molida. Ambos muy ricos, y la salsa de los spaguetti es la bolognesa de ellos que lleva carne de res y chorizo italiano. El pan de la casa y la sopa son ilimitados. Para acompañar una cerveza, que para ser un restaurante y no un bar, fue presentada helada, con un vaso templado. Recomiendo este lugar para ir a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
  • spaguetti bolognesa
  • sopa de minestrone
  • Chicken and Gnochi soup
Comida
Servicio
Ambiente

Jamás nos defrauda teníamos mucho tiempo de no ir y realmente salimos muy satisfechos con todos nuestros platos pero el favorito de toda la vida será el tour of Italy es como probar todo en un solo plato full recomendado. La atención y el ambiente excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
  • Clasicas Favoritas - Tour Of Italy
Comida
Servicio
Ambiente

De verdad que la comida estaba deli...la atencion muy buena todos amables. Tengo que hablarles de la lasagna es de otro mundo osea tienen que probarla, es bastante comida asi que vayan con buen apetito!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • lasagna
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×