Esta franquicia en Panamá no tiene nada que envidiarle a la de USA, la calidad de los alimentos, el sabor y el servicio excelente. Mi recomendación la lasaña frita y chicken alfredo pasta. Déjate asesorar para acompañar tu plato con una copa de vino. Definitivamente volvería,
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonito todo en el restaurante, desde su hermosa decoración hasta su atención y la comida exquisita. Tiene un plus y es que tienes entradas ilimitadas antes de llegar el plato fuerte y coctel o vino de bienvenida por lo menos a nosotros que estábamos celebrando un cumpleaños. Ideal para ir en familia!
Excelente, siguiendo la linea de la franquicia, la comida super fresca y deliciosa, el servicio super y el precio vs cantidad buenísimo.. Pedí un spaghetti con camarón, espárragos y tomates que estaba a otro nivel, gracias a Jorge ( el mesero por la recomendacion) de postre compartimos un tiramisú, uno de mis favoritos. Excelente restaurante, siempre sera una buena opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












