Me encantó que mantienen el mismo sabor que los restaurantes de Estados Unidos, la atención muy buena, recomiendo la pasta Carbonara con camarones y pollo, el viaje a Italia, también es un buen plato para comer entre 2, la ensalada tan buena como siempre, los panes también están ricos.
Me gusta
