Mucho tiempo de espera, pero se entiende... es novedad en Panamá. Servicio excelente igual que el de Estados Unidos. Las comidas llegan súper rápido aunque el lugar esté llenísimo. La Sangria Green apple espectacular, ya la comida en especial el fettuccine Chicken Alfredo esta muy seco y la pasta muy chiclosa, como recalentada. Esperemos que haya sido solo esta vez, espero volver pronto.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente!! La atencion por un chico llamado Gabriel(panameńo) fue maxima!! comida deliciosa, la ensalada de la casa rica como en todas su sucursales e US, precio/porcion excelente... definitivamente un lugar para regresar.. eso si no les recomiendo la sangria de berries es mas un jugo que una sangria como tal.. para la proxima definitivamente me voy por un buen vino!!
Me gusta
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.