27/10/2019

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
4
Gnocchis
(1 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(280 votos)
2
Tour Italia
(176 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
4
Gnocchis
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sin igual con el mismo estilo de la franquicia en USA. Lo más rico del menú es lasaña clásica y cuando preparas la propia pasta con pesto y pollo, vino tinto, la ensalada de siempre y pan de la casa. El servicio ofrecido por el personal fue magnífico no hay quejas y ambiente estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada clasica
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al rest y nos atendio Andrea, una chica super amable, atenta que nos brindo un excelente servicio de su parte, en cuanto comida, Shrimp Alfredo, super recomendada, en su nivel de cremosidad y sabor, como entrada pedimos Fried Mozzarella una clasica entrada y de postre un Warm Apple Crostata lo cual si tendria un poco mas de dulzura en el relleno quedaria perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada
  • Shrimp Alfredo
  • Fried Mozzarella
  • Warm Apple Crostata
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillamente delicioso, andaba de compras en multiplaza y la mejor decisión fue almorzar aquí, todo estába demasiado bueno pedimos una entrada de Champiñones rellenos (exquisitos) sin saber que los platos principales vienen con ensalada o sopa de la casa, nos trajeron un bold full de una ensalada deliciosa con un aderezo exquisito con un toque especial de jalapeño espectacular, el pan de la casa es suave recién hecho calientito con queso parmesano, es muy bueno. Todos en la mesa ordenamos pastas, una sin gluten con camarones , espárragos y tomates, otra con pesto y camarones y la mía fue al horno con quesos y su five chees marinara deliciosa, definitivamente la volveré a comer, todos los ingredientes frescos, la comida es recién hecha bien caliente y lo mejor de todo es que el servicio es rápido y la gente es Súper Amable, las bebidas un poco caras pero la comida está bien de precio y buena cantidad, para los niños hay crayones y mantel para colorear

Comida
Servicio
Ambiente
  • pesto con camarones
  • pasta sin glutten camarones esparragos y tomate
Comida
Servicio
Ambiente

Complicado conseguir mesa no se porque... La comida no estuvo tan wao pero dentro los pocos lugares que hay en pma es bueno

Comida
Servicio
Ambiente
  • open ensalada
  • pasta alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

La atención excelente, la comida Excelente, dan ganas de volver, las porciones son bastante grandes, y además incluyen sopa, el precio es un poco costoso, pero lo compensa la atención. El pan delicioso, una entrada de quesos con espinaca, buenísima,, Lo único que no gusto, pero que nos la cambiaron muy amablemente, fue la sangria, ya que es preparada en la casa, pero no tiene casi nada de alcohol, esa si no me gusto pero afortunadamente la cambiaron por un vino

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×