En esta ocasión tuve la oportunidad de degustar el Never Ending Soup, Salad & Breadsticks. Pedi una orden de ensalada, una orden de breadsticks y 3 de sopa: toscana, gnocchi y faglioli. Mi favorita definitivamente fue la zuppa toscana. Recomendable pedir esto si eres como yo y tu parte favorita de Olive Garden es la sopa. Excelente servicio por parte de Michael.
Sobre el restaurante
Town center, planta baja, al lado de saquella - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada
(3 votos)
1
Ensalada
(3 votos)
Reseñas
(124 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
excelente como siempre !! abundante comida y todo sabroso . es una franquicia que no desilusiona nunca . la ensalada increíble antes de los spaghetis con albóndigas
Me gusta
buen restaurante para ir en familia y con amigos, con buen ambiente y personal muy amable, porciones súper grandes y con ingredientes de calidad
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.