Un restaurante clásico al estilo Americano. Copia fiel de la franquicia. La comida muy buena, sirven los palitos de mantequilla y ensaladas las cuales son famosas por su sabor y rapidez. Probé la lasagna, muy rica. Tienen un menú donde trae entrada y plato fuerte a un precio relativamente económico. La atención es rápida y amable, aun cuando el restaurante estaba lleno. El ambiente, decoración y típico americano. Recomendado
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo conocimos hace un tiempo y ayer regresamos por que nos provoco el tour por italia que es un trio de pasta alfredo, lasaña y milanesa gratinada muy rico. A los niños le pedimos pasta alfredo con pollo. El pan es bueno, la ensalada tambien. El servicio está ok. Los platos salen rapido. Lo que no me gusta del lugar es como lo diseñaron de un lado comes en pleno pasillo del mall y del otro las mesas tienen ventana al mall y colocaron sofas afuera que hace que la gente q pasea se siente y escuchas todo. Es decir es como para comer y salir corriendo. Hay solo pocas mesas de lado de la pared donde realmente podrias tener algo de privacidad y comer tranquilo.
fuimos por una promoción del lasagna day! la cual incluía una entrada de lasagna frita, dos platos de lasañas y un lasaña cake de postre! fabuloso todo y la atención fenomenal
Hola Angel, muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Nos alegra mucho que todo fuera fenomenal. Te estaremos esperando pronto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.