Primero que todo. Excelente servicio, los meseros son muy atentos y amables. Me encanta que es kids friendly, el menú infantil lo dan como una hoja para pintar con crayones. En cuanto a comida, estuvo deliciosa, la pasta en su punto. Pedí el Tour de Italia, me gustó mucho la milanesa y el fettuccini, la lasagna sinceramente no estuvo tan buena. También probé la sopa de gnocchi y estaba riquísima. Muy buen lugar para pasarla en familia.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente servicio, pedí el chicken parms viene acompañado con chicken gnocci, una delicia de sopa también de entrada breadsticks de tomar una mocca.
Me gusta
Excelente comida y atención excelente... Recomiendo la sopa de ñoquis con pollo, los raviolis de queso con bolognesa y el cheesecake
Me gusta
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.