restaurante muy bonito, el ambiente es bueno, la comida siempre muy rica cada plato que probe fue una delicia y los tragos tambien son buenos.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno, primeramente quiero decir que fui a comer el menú lunch q ofrecen para probar y no fue, como me Dijeron que la Comida estaba wao... La ensalada hum.. Normal lo q la Hace diferente es el aderezo de la casa, el plato fuerte, no me Mato los Fideos estaban muy cocidos el espárrago si estaba fresco... Creo q voy a regresar pero a comer las porciones normales y no en menú lunch... Para ver si es diferente
La comida es buena, la atención y el ambiente es normal. En mi opinión mantienen bastante bien los standares de la franquicia, y la comida es muy parecida a la de USA. Mis favoritos: La lasaña frita, chicken parmigiana y el Tour de Italia, este último trae lasagna, otra pasta y milanesa de pollo, todo en un solo plato.
La sopa Toscana lo mejor de todo el almuerzo! El tour de Italia estuvo excelente y el servicio muy bueno! Recomendados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.