Buena comida, siempre fan de los fettuccine en salsa alfredo. Referente al servicio, los meseros siempre están pediente. Aunque recomiendo siempre asegurarse de reservar antes de ir
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente muy bueno, y mas si estas en familia y de cumpleaños. El servicio excepcional, su personal atento a todo. En cuanto la comida deben mejorar sobre todo en sus salsas, el postre de manzana y el tiramisu deliciosos.
La atención por parte del mesero fue muy buena, de entrada pedimos sopa minestrone y ensalada de la casa y ambas estuvieron buenísimas, el pan que colocan de cortesía estaba bueno. Pedimos de plato fuerte una lasagna de carne que estaba muy buena y una pasta ziti con pollo a la parrilla. Buena opción para una parada rápida en el mall. Volveré!
La atención de su personal muy buena, la comida no me convenció, la cantidades están bien pero he comido mejores pastas sin tener que esperar tanto, será por la novedad y no quiero hacer comparaciones con los de USA solo el pan sabía igual, para mí un restaurante de comida rápida subido a gourmet
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.