De entrad pedimos el dip de lasagna, estaba increíble. Los chips son de pasta, algo diferente y muy delicioso. De plato fuerte cree mi pasta y le agregue camarones, vinieron literalmente 8 camarones en un gran plato de pasta. Me pareció un insulto y un robo (precio del plato $16 aprox) la pedí con la ensalada, muy buena.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un poco complejo el local. Me sorprendio la velocidad con la que nos acomodaron y fueron llegando lo platos. Muy atento el personal en general. La comida buena si gustan la pastas. Es buen lugar para almorzar. La sangria green apple es un exito. Volvere a probar otros platos.
Me encanta que mantiene la esencia y sabores de la franquicia norteamericana. Sus albondigas son mega deliciosas. Gran atención y sales bien lleno con los open salad, soup y bread sticks.
La comida por lo general lá sirven rápido, muy buenas porciones en los platos. me gustaría tener más variedad en el menú, pero del resto todo muy bueno.
Excelentes platos con comida que parece hecha en casa y lo mejor... a precios razonables! Servicio muy atento y ambiente familiar. No puedo esperar para volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.