Excelente ambiente, servicio impecable, muy atentos los muchachos. Recomiendo la sangria de manzana...exito! Y los pancitos ilimitados LITERAL nunca faltaron en la mesa.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en hora de almuerzo, evidentemente el lugar estaba a tope. A pesar de eso el servicio fue rápido y atento a excepción del momento de la cuenta. La comida muy buen, ingredientes frescos y el queso rallado en la pasta delicioso.
Lo amo en Estados Unidos y mas aún ahora que me lo trajeron a Panamá. Tenía miedo de que no se mantuviese el sabor pero mi plato favorito cuando lo pido en USA que es el “Shrimp Scampi” supo igual acá en Panamá. DELICIOSO. Lo único diferente fue que sentí que sirvieron menos. Estaba llenísimo cono está empezando es normal. Si va a ser como en Estados Unidos entonces el tiempo de espera siempre será de 30 minutos en adelante. Fui un jueves con otra amiga, como éramos dos personas nos ubicaron rápidamente pero cuando son mesas de más de 3 personas si demora bastante. La ensalada Olive Garden que es refill es igualita, me encanta. Lo que no me gustó fue la sopa italiana, nada que ver. Estoy ansiosa por probar las otras dos que ofrecen. En USA la atención es FUERA DE SERIE, acá no estuvo mal pero tienen que trabajar en que su servicio sea igual al que de Estados Unidos que es exageradamente bueno. Obviamente regresaré por que me encanta comer aquí. Si nunca has ido, debes ir.
Buen lugar para comer de todo. En realidad con un plato fuerte comen dos adultos, dependiendo si piden entradas ya que éstas son muy deliciosas y suficiente. La lasaña frita es top!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.