Super recomendado, que ricura y que atención de primera. pedimos las sopas de minestrone, también la de Gnocchi de pollo (muy recomendada) y la Zuppa Toscana con un toque picante muy particular, los breadsticks demasiado ricos frescos y calentitos, tanto la sopa como los breadsticks son ilimitados, de platos principales pedimos Cheese Raviolis en salsa marinara, a otro nivel de ricos, también Shrimp Scampy que es una paste con camarones y vegetales como espárragos salteados, que ricura!!!, pedimos también algo llamado algo así como Italian Tour, con pollo a la la parmesana, fetuccini Alfredo y lasagna, viene un poquito de cada cosa delicioso y unos espaguetis con albóndigas de ensueño. Todo servido en porción porciones muy generosas. la Limonada de maracuyá y fresa muy refrescante. De postre pedimos el cheesecake de fresa suave y delicado sabor y la lasaña de chocolate muy equilibrada y enorme jajaja el café con leche no podía faltar. Una maravillosa experiencia Lara toda la familia.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Empezando con el servicio, excelente, los jóvenes muy atentos a todo. El lugar se llena siempre a la hora de almuerzo pero se pasa rápido por la buena atención. La comida pues creo que podría estar mejor, los precios son un poco elevados pero eso si, las raciones son MUY resueltas por lo cual me ganan. El ambiente típico de mall no se siente mucha privacidad a menos que estés del lado de adentro.
Es la típica franquicia americana, no tiene el sabor de la comida italiana auténtica, la verdad, aquí en Panamá hay opciones mejores. Para mi gusto personal, las porciones son desproporcionadamente grandes, pero habrá personas a las que eso les agrade.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.