05/11/2022

Olive Garden (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(274 votos)
3
Chicken Alfredo
(42 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
2
Tour Italia
(173 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(274 votos)
2
Tour Italia
(173 votos)
3
Chicken Alfredo
(42 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar estaba super lleno. Nos tocó esperar bastante hasta que se desocupada una mesa. La atención fue más o menos rápida. En general la comida y las porciones son adecuadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super recomendado, que ricura y que atención de primera. pedimos las sopas de minestrone, también la de Gnocchi de pollo (muy recomendada) y la Zuppa Toscana con un toque picante muy particular, los breadsticks demasiado ricos frescos y calentitos, tanto la sopa como los breadsticks son ilimitados, de platos principales pedimos Cheese Raviolis en salsa marinara, a otro nivel de ricos, también Shrimp Scampy que es una paste con camarones y vegetales como espárragos salteados, que ricura!!!, pedimos también algo llamado algo así como Italian Tour, con pollo a la la parmesana, fetuccini Alfredo y lasagna, viene un poquito de cada cosa delicioso y unos espaguetis con albóndigas de ensueño. Todo servido en porción porciones muy generosas. la Limonada de maracuyá y fresa muy refrescante. De postre pedimos el cheesecake de fresa suave y delicado sabor y la lasaña de chocolate muy equilibrada y enorme jajaja el café con leche no podía faltar. Una maravillosa experiencia Lara toda la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de chocolate
  • Cheesecake
  • Clasicas Favoritas - Tour Of Italy
  • Clasicas Favoritas - Cheese Ravioli
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar, para comer pastas y muchos otros platos italianos, la comida se siente fresca con muy buen sabor, la pasta fresca y los acompañantes super deliciosos, la atención es excelente desde la espera hasta en la mesa un excelente lugar para ir a pasar con la familia, celebrar cumpleaños, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken Margherita
  • Clasicas Favoritas - Chicken Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene un buen contraste de sabores pero siento que se pasan un poco en sal, salí con la lengua pelada de la cantidad de sal que tenía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante en cuanto a comida es rica y llena bastante, en especial los panes ilimitados, la sopa de gnochi y pollo muy buena y un servicio atento, buen lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken & Gnocchi
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×