Ambiente agradable y buen servicio. Fuimos a celebrar un cumpleaños y la comida estuvo exquisita; las pastas en salsa Alfredo fueron mis favoritas. También tienen opciones gluten free y una sección del menú es más ligera al estilo mediterráneo.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No es sorprendente cómo, aún después de ya bastante tiempo de su imaginación, aún se mantiene concurrido el local. No obstante, si lo que se desea es degustar platos de la gastronomía italiana (sin incluir pizza), este es el lugar. Su ensalada de la casa, su lasagna, raviolis fritos, el suculento pan de la casa, chicken Marsala, de verdad que la lista de platos, dentro de un menú poco extenso, resulta en que todos son de gran gusto.
Franquicia estadounidense que mantiene los niveles de calidad en sus platos y en sus cócteles y es una buena alternativa para comer pasta
Buen servicio, aunque un tanto overrated en cuanto a tener que mantener fila para conseguir mesa con mucha frecuencia. El servicio es muy bueno, sus raciones son realmente grandes, por lo que considerar evitar entradas para consumo individual incluso en pareja, ya que podrían ser buena opción de "abre boca" para 4 si desean disfrutar del Plato principal completamente. Buena opción de fin de semana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.