14/03/2020

Olive Garden (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(275 votos)
3
Chicken Alfredo
(43 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
2
Tour Italia
(173 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(275 votos)
2
Tour Italia
(173 votos)
3
Chicken Alfredo
(43 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comida italiana. El plato chicken shrimp Carbonara es una pasta excelente. Las porciones son bastantes. Pronto regresaré a degustar de otro platilo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de comida italiana!. El local es agradable visualmente y bastante higiénico. Es acogedor para reuniones familiares o entre amigos. La atención de todo el personal es servicial, amena y cordial. El menú es variado y completo. La presentación de los platos es agradable a la vista. En esta ocasión pedí un Fetuccini Alfredo con la ensalada Our Famous Salad of the House acompañada de una copa de vino tinto Lambrusco. Felicito al mesero ya que me encontraba indecisa sobre el vino tinto y gracias a la muestra de vino y a sus recomendaciones elegí el Lambrusco. Tanto la ensalada como la pasta estaban deliciosos. Volveria definitivamente!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Our Famous Salad of the House
  • Fetuccini Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes de Panamá!!! Recomendado totalmente. Porciones, servicio, ambiente. Los panes, ensaladas y sopas de acompañamientos son refil

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bueno y tiene buen ambiente para pasarla en familia. Pedimos la pasta Alfredo, no tenía nada del otro mundo pero los raviolis de hongos estaban muy ricos. Venían acompañado de sopa minestrone y pollo con gnocchi.El pan de entrada estaba muy fresco. Servicio de Álex fue muy bueno, siempre atento a nosotros. Probamos solo vegetarianos, regresaría a probar el pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • minestrone
  • sopa pollo y gnocchi
  • ravioli de hongos
  • fetuccini Alfredo
Comida
Servicio
Ambiente

Creo q es un buen lugar para ir en familia. La comida es buena y suficiente porción. La ensalada y sopa de entrada es muy rica. El servicio debería ser un poco más eficiente en cuanto a la cantidad de tiempo que hay que esperar para que te asignen una mesa, toda vez que desde afuera estás viendo muchas mesas disponibles y demoran demasiado en ubicarte una. Por lo demás esta aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo margarita con zuccinis
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×