01/02/2022

Olive Garden (Multiplaza)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall, piso 2. Debajo de las terrazas - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
1
Crema de Gnocchi con Pollo
(279 votos)
2
Tour Italia
(175 votos)
3
Chicken Alfredo
(44 votos)
4
Lasagna classic
(5 votos)
5
Gnocchis
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena experiencia de principio a fin, en especial si vas en una hora en que no esté tan lleno. la atención es fenomenal y la comida espectacular. A pesar de ser un lugar de comida italiana, se siente como si tuviese comida de otras nacionalidades por la cantidad de variedad de platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde la entrada al lugar hasta pedir el plato sientes la atención al detalle que demuestra este lugar, junto sus entradas y panes ilimitados la experiencia sera maravillosa, la comida es servida con premura y puedes agregarle cuanto queso parmesano prefieras, super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido un par de veces y sin duda este lugar es lo máximo por sus breadsticks y entrada ilimitados al pedir un plato fuerte. Pedí una pasta blanca con pollo y camarones, deliciosa. La Margarita de mango y fresa de muy buen tamaño y muy rica también. A los demás comensales que fueron conmigo tambien les gustó mucho la comida. Fuimos un día y horario muy concurrido por lo que las meseras estaban bastante atareadas sin embargo se esmeran por atenderte bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chiken & Shrimp Carbonara
  • C
  • Limonada de fresa
Comida
Servicio
Ambiente

Saludos a todos nuevamente!!! MUY BUENA experiencia buena atención por todo el equipo en especial por CHRISTINE todos los platos EXCELENTES recomendados ampliamente. Sin duda volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que decidí ir a Olive Garden y me llevo una buena experiencia. De entrada, de cortesía probamos la sopa de gnocchi (recomendada), la ensalada y unos bread sticks. Estás entradas son ilimitadas así que recomiendo que vayan con hambre. De plato fuerte pedimos el Tour of Italy, pollo y camarones a la Carbonara y el fetuccine con steak a la gorgonzola. Los platos tienen una buena porción. Recalco que tuve una excelente atención de Jesús Sánchez, nuestro mesero manejaba muy bien el menú, la atención fue muy amable, atenta y rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×