La atención es muy buena, la comida estaba rica, sin embargo pedí la lasaña clásica y es una porción pequeña.
Sobre el restaurante
Av Domingo Díaz, C.C. Metromall - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(91 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente agradable y familiar. Servicio muy dedicado y tento. Platos con abundantes porciones, gustosos, recién hechos y con espera adecuada para el tipo de restaurante.
El servicio es muy bueno y rápido, tengo 0 quejas del servicio al cliente y la rapidez en la que traen los platos y atienden la mesa. Para ser un restaurante de alta rotación lo hacen super bien y eso hay que decirlo 10/10. Sin embargo la comida ya se siente como de microondas, pedí un Tour de Italia y la lasagna es fatal, y la pasta alfredo también lo único decente del plato fue la milanesa napolitana que estaba ok. La pasta alfredo con camarones también se sentia sintética. Aquí lo único que puedo rescatar fue la atención de la chica que nos atendió el domingo en el turno de la tarde, tenía el cabello rubio y lo hizo muy bien.
Excelente cocina italiana. Delicioso Pan recien horneado, la Ensalada a otro nivel. Las Albondigas bañadas en queso y salsa Pomodoro de entrada deliciosas. La Lassagña insuperable!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


