Sus hamburguesas de pollo nunca decepcionan. Muy buen servicio y ambiente con buena música. La Yolo 2.0 es una de mis favoritas y las papas como acompañamiento deliciosas!
Sobre el restaurante
Calle 74, Silver Plaza - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(375 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a probar la hamburguesa del burger week, el lugar estaba bastante vacío, vi que cuentan con las medidas de bioseguridad, en las mesas cuentan también con su alcohol; por otra parte, sería bueno colocar servilletas en las mesas. Con respecto a la hamburguesa que pedí, estaba deliciosa, la salsa para hacer dipping estaba bien buena, solo que la porción era pequeña a mi gusto. Estaba tan buena que me hubiese gustado que la hamburguesa fuese más grande. De todos modos le di una buena calificación. Volvería a ir para probar otras opciones del lugar.
Primera visita, me gustó el servicio y la hamburguesa estaba bien rica, jugosa y con mucho sabor, la combinación de salsas le dio un toque delicioso, lo recomiendo para una próxima salida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.