Tienen los mejores dumplings de la ciudad! Lo mejor de todo es que el precio es súper bajo, por lo que la calidad y la cantidad de comida a ese precio es una verdadera ganga. Los dumplings probablemente son hechos a mano en el restaurante, porque los ingredientes saben frescos y la carne debe ser de muy buena calidad.
Sobre el restaurante
Av. Miguel A, Brostella, local 14 - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
ME ENCANTAAAA!!!, y aclaro, mi calificación en servicio 3 estrella: NO POR MAL SERVICIO! NO!! sino por lo ocupado que es. Mi primera vez fue hace 3 años y aun sigue siendo uno de mis preferidos, he llevado a un sin numero de amigos de cultura musulmana, arabe, latinos y por supuesto chinos :). Cuentan con un menu del Norte de China y para mi sorpresa como una legitima oriental NO HAY ARROZ, no hace falta en este chinese spot. Menú único en comida china "no comercial" que ofrecen en Panama, solo para hacer mención y orientación a los que quieren algo diferente, les recomiendo probar: Sopa de Fideo de Panama (muy parecido o el mismo que usan en la cocina Korena) con caldo de gallina de patio, dressing con aceite de ajonjolí. Tofu frio, bowl de cuadros de queso de soya en salsa china con aceite. Berenjena con papas y aji, vegetales salteado, mucho aceite para mi gusto pero igual de delicioso, se puede sugerir menos aceite. Alitas en salsa china con anis estrellado y gengibre. Ensalada de pepino con maní y zanahoria, refrescante dressing de ajonjoli. Wotip, Gyoza o Wantones, relleno de vegetales con puerco o pollo, se puede pedir hervido o frito. Nan o hojaldre china con cebollina salado o puede pedirla dulce, Empanadas dulces o saladas, a los que comen Oreja de puerco también se ofrece. Para mis amigos musulmanes que solo comen halal les encantó, pudieron encontrar platos vegetarianos. Ubicación, en el dorado detrás del Distribuidora Pacifico y Centro comercial Boulevar El Dorado. No es un lugar para ir a conversa sino comer y ceder a los que esperan por mesa, no es un restaurante para buscar un buen servicio o atención, sino buena comida.
Comida china auténtica. No es mi comida favorita. El lugar no es tan bonito. Sin embargo mucha gente lo visita. Las sopas son las favoritas . Yo pedí para llevar y nada del otro mundo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.