14/01/2022

Norexpress

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Miguel A, Brostella, local 14 - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dumplings
(165 votos)
3
Sopa de fideos transparentes de puerco con tofu y vegetales
(45 votos)
5
Jarrete frio
(17 votos)
7
Sopa de cerdo de fideos transparentes
(1 votos)
2
Ensalada de pepino y maní
(90 votos)
4
Empanadas de cebollina y huevo
(29 votos)
6
costillas de puerco
(13 votos)
8
Las Costillas de cerdo
(1 votos)
1
Dumplings
(165 votos)
2
Ensalada de pepino y maní
(90 votos)
3
Sopa de fideos transparentes de puerco con tofu y vegetales
(45 votos)
4
Empanadas de cebollina y huevo
(29 votos)
5
Jarrete frio
(17 votos)
6
costillas de puerco
(13 votos)
7
Sopa de cerdo de fideos transparentes
(1 votos)
8
Las Costillas de cerdo
(1 votos)

Reseñas

(574 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este lugar es una delicia. Siempre que vengo pido: hojaldre con cebollina, dumplings de cerdo con puerro (al vapor) y fideos transparentes. Éstos lo acompaño con la salsa que te llevan a la mesa (salsa china, picante, vinagre y ajo picadito). Los personales son atentos y amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fideos transparente, dumplings de cerdo con puerro y hojaldre con cebollina
  • Dumplings al vapor de cerdo con puerro
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene un muy buen servicio y están muy atentos de sus clientes. La comida es buena, aunque me asombra que un restaurante así no venda ningún tipo de arroz, siento que eso es lo que les hace falta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante típico chino, con platos muy típico, orejas de cerdo asado, ensalada de cebollina, ensalada de pepino chino, sopas de fideos transparante, etc. Para mi su oferta principal es la amplia variante de dumplings, al vapor, a la plancha o con sopa. Con diferentes tipo de relleno Tienen dos pisos, y si ya has ido a la Fonda Especial del dorado ya sabes como es el tema no esperes un servicio de 5 estrellas ahí vas a comer, comer y comer. Casi de todas las cosas que he probado de ahí, y no solo reciente sino atravez de los años ha sido bueno, les doy 3 puntos en la calificación de comida tomando en cuenta su categoría de restaurante. Volver? claro que si, es un lugar para tener en cuenta cuando quieres algo como que la tierrita llama y deseas un sabor que te lleve devuelta a china, alla bien metido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí las mejores jiaozi "empanadas chinas" de todo Panamá y super económico para compartir inclusive, los de pollo, puerco y vegetales son una delicia y las sopas que ofrecen desde la más pequeña alcanza y sobra para dos. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • puerco asado
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble calidad de frescura Ya es costumbre venir aqui en vez de cuando se me antoja un buen sopa de fideos, gyosas, muy excelente... Quisiera decirle a ustedes que deberían ir en vez de cuando.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hojaldre dulce
  • platillo de carne
  • empanada de cebollina con huevo ?
  • gao zhi
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×