27/04/2026

Norexpress

$17 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Miguel A, Brostella, local 14 - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dumplings
(172 votos)
3
Puerco agridulce
(1 votos)
2
Sopa de fideos transparentes de puerco con tofu y vegetales
(48 votos)
1
Dumplings
(172 votos)
2
Sopa de fideos transparentes de puerco con tofu y vegetales
(48 votos)
3
Puerco agridulce
(1 votos)

Reseñas

(587 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que les puedo decir.... De lo mejor en comida china en Panamá! Servicio bien! Como dicen si realmente deseas encontrar un buen lugar de comida china no esperes un lugar amplio ni con buen ambiente! Esta es la premisa si deseas comer muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato salteado - Pollo Kong Pao
  • Ensalada Pepino Con Mani
  • Hojaldre - Hojaldre cebollina
  • Dumpling (15 unidades) - Cerdo Con Puerro
Comida
Servicio
Ambiente

Si eres amante de la comida China y deseas probar nuevos sabores! Este es el lugar! Lo que te recomiendo es sus hojaldres con cebollina, su puerco agridulce, y por supuesto, sus dompling! Es increíble lo rápido q salen sus órdenes de la cocina! Un espacio reducido y simple pero lleno de calidad para ir en familia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • te jazmin
  • Fideo de harina con carne falda
  • Plato salteado - Cerdo agridulce norte
  • Arroz - Arroz Frito
Comida
Servicio
Ambiente

Si eres de los que te gusta la sopa con tallarines te recomiendo este lugar, platos orientales del Norte de China, además de tener otros deliciosos platos pero su especialidad es la sopa, hay empanaditas de vegetales al vapor como puede pedirlas fritas, la ensalada de pepino y zanahoria con aceite de ajonjoli está muy rico

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

hoy decidimos ir a conocer el famoso Norexpress y sus sopas, ordenamos sopa de puerco con fideos estaba buena, nada del otro mundo como lo pintan de unico y los dumpligs de puerco con culantro estaban bien, es económico, costo beneficio es muy bueno, el servicio excelente!! pero en el ambiente lo califico bajo porque hacia mucho calor, no es nada fancy, muy puntual para ir a comer y ya.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de puerco
  • Dumplings de puerco con culantro
  • Sopa
Comida
Servicio
Ambiente

Si deseas comer comida asiática norteña este es el lugar perfecto, ya que los mismos dueños te atienden y te cocinan Servicio: buenísimo a pesar de que el lugar siempre esté lleno y la comida pues ni se diga sale rápido y caliente recién hecha Ambiente: no es muy cómodo ya que es un poco pequeño y aveces tienes que compartir mesa y pues hace mucha calor la cual deberían de arreglar o cambiar el aire Comida: no tengo quejas todo esta delicioso no importa que pidas

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×