El ambiente bastante normal, la cultura divida, supongo que preferencia por su gente, la comida excelente, el menú algo complicado pero con muchos ánimos de ser tecnológicos
Sobre el restaurante
Av. Miguel A, Brostella, local 14 - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta la ubicación que es bastante céntrica. La atención del personal es muy personalizada, amable y atenta. Mis platos favoritos son los dumplings de cerdo con puerro y la sopa de fideos de costilla. Comida riquísima a un precio accesible!
Hoy fuí a Norexpress emocionada de las reviews que había visto. Al llegar me entregan una tableta con el menú con ciertas cosas en idioma chino y algunas en español. Creo que lo que me abrumó fue que las cosas más importantes del menú eran un poco complicadas de entender por el idioma y porque no había descripción en sí del producto. Terminé ordenando unos dumplings de puerco y repollo hervidos y una sopa de fideos de puerco y un vegetal que no recuerdo. Los dumplings estan buenos pero a mi parecer tienen un sabor fuerte de jengibre, los fideos estaban bastante buenos solo que un poco simples. El ambiente esta sencillo, me gusta que se ve bastante tradicional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






