Comida china norteña bien sabrosa. En este restaurante no venden arroz como en los restaurantes chinos de comida cantonesa. Recomiendo las costillas de cerdo en salsa, el pork belly en salsa, las hojaldres, los Jiaozi fritos, la sopa de pollo con tallarines de camote, el huevo con tomate y la ensalada de pepinos. Todo es delicioso. Altamente recomendado.
Sobre el restaurante
Av. Miguel A, Brostella, local 14 - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(570 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen comida realmente deliciosa, evaluando cantidad, sabor y porción; es uno de los lugares escondido que más vale la pena almorzar o cenar. La combinación de una orden de Sopa con Fideos y una orden de Wotip vale totalmente la pena.
La comida es muy rica. Muchas opciones para vegetarianos. El pedido lo haces mediante una tablet y tiene muy buenas fotos de lis platillos. Me encanta la sopa con fideos transparentes y gallina, los dumplings y las hojaldres con cebollina. El servicio es eficiente. Los estacionamientos son limitados.
Este restaurante impresiona apenas entras, un lugar muy agradable, la tecnología de cómo pedir la comida es increíble nunca había experimentado eso con una tablet, la comida es súper buena, las hojaldres chinas de azúcar súper buenas, carne aunque estaba fría literal, me gustó bastante quede lleno y a un precio económico, yo volvería a regresar a este sitio.
This restaurant far exceeds the 5 stars I'm able to give. The kimchi, fried pork dumplings, and tofu soup are exceptional. I have tried to recreate the kimchi at home but am unable to replicate the depth of flavors.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.