Fue de brunch con mi amiga y si bien estuvo bien la comida no sentà que saliera de lo común, estuvo rico pero nada del otro mundo, el plato de los waffles es mejor pedirlo para compartir ya que es demasiado empalagoso.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Terraza de Torre de las Americas, en frente de Multiplaza Mall - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(449 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente en la terraza. Buena comida. Buenos cocktails. Buen servicio. El pollo al curry muy bueno. El salmón crispy rice no estuvo muy crocante
Es un buen lugar para unos tragos en pareja o amistades, sin embargo los precios son algo exagerados, ejemplo: un trago de ron abuelo a 13 dolares.
buena atención... buena experiencia. comida excelente y ambiente agradable. Lenin y Oscar... ..Atencion de primera importante los postres demasiado buenos
Srta. Melva E. , queremos darles las gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su buena calificación.
Nos complace saber que hemos encendido su llama con nuestros exquisitos sabores. Comentarios como estos nos motivan a seguir siendo mejores.
Vive el presente. Noa Nikkei.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.