Divino. Cuidan de todos los detalles, ambiente, excelente servicio y la comida muy buena. Fui con mi equipo de trabajo por el menú lunch y todo estuvo riquÃsimo y en tiempo. Probé la opción de sopa misso como entrada, lomo saltado de plato fuerte y de postre el helado de vainilla en una cama de galleta triturada. Para tomar opté por agua con gas. Sin duda volveré a degustar el resto del menú!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Terraza de Torre de las Americas, en frente de Multiplaza Mall - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(449 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Espléndido lugar con ambiente para reunirse, charlar y tomarse unos tragos y buena comida. Las entradas muy bien presentadas y ricas. Atención y recomendaciones muy buena, en especial la brindada por su anfitrión José.
LLego el verdadero Nikkei a Panama! Por fin llega un chef con el sabor y la creacion peruana de la comida Nikkei a Panama. Decorado con muy buen gusto, NOA es acogedor lo cual de por si ya es un exito. El serivicio de m primera pero en verdad el sabor de la comida es como estar entre los mejores restauratnes Nikkey de Lima Peru. NOA es mi lugar favorito para comida Nikkei en Panama!
Noa es un lugar con oferta gastronómica interesante pero su fuerte es el buen servicio. Probé el coliflor y un royo de sushi… ambos muy buenos con presentación decorosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.