El lugar es muy bonito y elegante, la comida es bastante buena, pero nada para recordar, los cócteles de malos a normales. La atención es mala disfrazada de buena mi grupo era grande sin embargo habiendo sillas vacías durante toda la noche uno amigo estuvo de pie y no lo pudieron “hubicar”.Si vienen por el supuesto show solo verán un grupo personas haciendo morisquetas. No se quien ha llenado a este local con aires de grandeza tratándote al cliente con una actitud de superioridad (evento que no explicare aquí). No nos quedo ánimos para quedarnos a la discoteca por el mal rato que ya habíamos pasado.
Promos
(1 disponible)HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Terraza de Torre de las Americas, en frente de Multiplaza Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Edamame Dumplings
(44 votos)
2
Bengal roll
(42 votos)
1
Edamame Dumplings
(44 votos)
2
Bengal roll
(42 votos)
Reseñas
(472 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Buena ubicación, lugar concurrido. Buen servicio. la comida estuvo bien de sabor y presentación pero no es inolvidable… para quienes entienden de experiencias gastronómicas inolvidables a paladar! Igual, recomendado!
1 Me gusta
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.