10/11/2018

Niko's Café (Calle 50)

$12 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Club sandwich
(22 votos)
3
Sancocho
(12 votos)
2
Gyro
(21 votos)
4
Pescado apanado
(8 votos)
1
Club sandwich
(22 votos)
2
Gyro
(21 votos)
3
Sancocho
(12 votos)
4
Pescado apanado
(8 votos)

Reseñas

(387 reseñas)
Comida
3.5 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante para comer rápido platos típicos panameños. Bueno el concepto pero mal realizado, la comida viene entregada fria (no la conservan caliente) y al pedir que la calienten la ponen en el microondas sin importar si en el mismo plato hay también ensalada de vegetales que se daña al calentarla en microondas. La sopa tenía solo un pedacito de carne. El personal es poco y hay que esperar mucho para ser atendido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Club sandwich bueno. Arroz y pollo asados con ensalada de vegetales , con buen sazón. Cada plato en menos de 10$. Para un apuro donde no decides que comer ,buen lugar y económico en mayor parte. Pd. Su chicha de fresa esta deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una de mis opciones cuando vengo de regreso de salidas de disco. El sancocho a toda hora es un icono en Panamá y los emparedados son buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante por un desayuno. Pedi Hojaldre y salchicha guisada, de tomar una bebida de avena. Las salchichas estaban saladisimas, la hojaldre una textura harinosa, la avena tenia un sabor a avena vieja. Muy mala experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hojaldre con salchicha y chicha de avena
Comida
Servicio
Ambiente

La comida después de la fiesta. Accesible, hogareña y con precios relativamente bajos. El sancocho es muy bueno y es característico por sus increíbles emparedados. Sí no saben que pedir, pidan un Gyro o un emparedado de Philadelphia Steek

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×