11/07/2014

Niko's Café (El Dorado)

$12 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 17B Norte - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bofe
(1 votos)
1
Bofe
(1 votos)

Reseñas

(725 reseñas)
Comida
3.4 /5
Servicio
3.1 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante agradable para almorzar de paso y rápido. Es bueno cuando deseas algo súper informal y variedad de platos. Es un poco difícil conseguir estacionamientos cerca y algunas veces se llena mucho. Pero por lo demás muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi emparedado favorito de Nikos es el club sandwich. Esa combinación de sabores compuestas por jamón, pavo y bacon es deliciosa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • club sandwich
  • club sandwich y papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Fui la semana pasada con mis hermanas tarde en la noche para tomar un café. Ellas pidieron café y yo un chocolate caliente y flan. Muy buenas las bebidas y el flan sencillo pero rico. Esto es en la cafetería/heladería... es un ambiente lindo para tomarse un café y conversar con alguien y lo mejor es que están abiertos hasta tarde cuando otros restaurantes y cafés no.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene variedad en las comidas demora un poco en los emparedados, tienen que cuidar su restaurante de los pueblos la última vez que fui había muchas moscas y el personal conversaba en vez de atender a los clientes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Valdria la pena escribir una critica de este cafe solo por una cosa. El emparedado Gyros que es lo mas rescatable del menu y podria decir que es hasta bueno. Cuando voy por razones fuera de mi control, solamente pido este emparedado. El resto de la oferta es practicamente incomible e incomprable por los altos precios. Las papas siguen siendo buenas pero de este lugar, nada mas se puede sacar ya. Uno de los lugares clasicos de la ciudad pero que ha decaido enormemente con el tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 14 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×