la masa de la pizza muy rica y delgada, tienen más de 15 sabores. El horno es un espectáculo dentro del restaurante.
Grazie Mille Jeiny! Te esperamos nuevamente para que puedas probarlas todas!
Ave. Demetrio Basilio Lakas, Casa 470b - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la masa de la pizza muy rica y delgada, tienen más de 15 sabores. El horno es un espectáculo dentro del restaurante.
Grazie Mille Jeiny! Te esperamos nuevamente para que puedas probarlas todas!

La pizza estuvo muy buena, de las mejores pizzas en Panamá. El lugar es bastante acogedor, hay pocas mesas, pero el lugar en sí, se ve muy limpio y atractivo. El servicio muy bueno, traían todo lo necesario para que la cena fuera cómoda, aunque fue un poco difícil de llamar la atención de los meseros. En fin, volvería y lo recomiendo totalmente. Si hay parking.
Muy buena la pizza ingredientes naturales y masa ligera. Buen ambiente de naturaleza y servicio muy bueno. Lo recomiendo y volveré.
Pedimos 3 pizzas: Nero, Sorrentina y Capricciosa. Se prepararon rapido, se comunicaron con mucha amabilidad y las pizzas estaban excelentes. Recomendado 1000%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora