Nazca 21 es un restaurante muy interesante. No sé si fue intencional o no, pero se siente "clásico", como un Sorrento pero para comida peruana. El ambiente es esteretípico de Perú, adornan sus paredes con alpacas y fotos de Machu Pichu. El servicio es increíble, nuevamente ese estilo clásico donde los meseros siempre están pendientes de sus clientes. Puntos adicionales por tener un menú físico, nada de QRs. Las porciones de comida están perfectas. Pedir langostinos en un restaurante siempre es una ruleta rusa, dado a unos restaurantes por ahí que sirven 2 y se sienten orgullosos. Nazca 21 no es uno de esos, pedí unos langostinos al ajillo y estuvieron bien de cantidad y sabor. Le recomiendo una visita. Las vibras clásicas del restaurante me encantaron, y su comida es deliciosa. Pidan el ceviche, está increíble.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buena comida. buen ceviche. Mejorar el ambiente. Los estacionamientos son complicados en el area. Sugiero mejorar. Lo demas me parece bien.
Altamente recomendable para quienes buscan un lugar donde la buena gastronomía y el ambiente se fusionan en armonía.La atención fue excepcional. Los camareros estaban atentos a cada detalle.El pulpo flamante al coñac es sin duda mi plato favorito , junto al piqueo, el lomo saltado y el cevuche de combinación. La cocción del pulpo es impecable, tierno y jugoso, acompañado de vegetables salteados que complementaba maravillosamente los sabores. ¡Definitivamente volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.