Después de varios meses, regresamos a este restaurante. Nunca nos acordamos que los LUNES ESTÁN CERRADOS. Da la casualidad que siempre son los lunes que queremos ir. Pedimos como siempre de entrada la BERENJENA A LA VINAGRETA Y PAN PITA para compartir. Sabemos que aquí preparan la lengua guisada, así siempre hay alguien entre nosotros que lo pide. Esta vez dos de nosotros solo quería comer pasta. Pedimos dos postres para compartir. El servicio, como siempre, muy bueno.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos gusta mucho este restaurante por su variedad de platos, especialmente si uno quiere comer lengua guisada. No hay muchos restaurantes que sirven lenguas. Siempre pedimos como entrada la Berenjena a la Vinagreta y el Pan Pita. Lo preparan muy rico. Como plato fuerte pedí el Fettucini con Langostinos, en Salsa Aglio e Oleo, y escogí bien ya que me gustó muchísimo. Pedimos dos postres para compartir. El Delicia de Café estaba delicioso, pero si le hubieran puesto un poco más de café hubiera estado exquisito. El servicio muy bueno.
A pesar que nos gusta mucho este restaurante, no vamos así de seguido porque no nos queda cerca. Es un restaurante donde van muchas personas en familia. Cuenta con muchos espacios de estacionamiento, pero hay que llegar temprano para evitar encontrar un lugar. La atención es buena y rápida.
Hacia buen rato que no veníamos a almorzar en este restaurante. La comida es muy buena y el servicio también es bueno. Las comidas que hemos probado son muy ricas. Siempre pedimos unas entradas para compartir. Nuestro preferido es el Pan Pita y la Berenjena a la Vinagreta. Esta vez escogimos dos postres distintos para probar. Siempre pedimos el Flan de la Casa y el Tiramisu, pero quisimos cambiar.
Teníamos mucho tiempo que no veníamos a almorzar en este restaurante. Hoy llegamos a las 12:30 pm y no encontrábamos donde estacionar. El restaurante estaba repleto. Pedimos como entrada la Berenjena a la Vinagreta y un Pan Pita. Nos gusta mucho. Cada una pidió su plato fuerte. Quería probar la Lasagna de Carne Gratinada en Salsa Rosada. ¡Estaba deliciosa! Pedimos varios postres para compartir. Siempre pedimos el Flan de la Casa porque está muy rico. Esta vez pedimos también la Delicias de Café. Nos gustó muchísimo…no estaba tan dulce, el bizcocho muy esponjoso y sabía mucho a café. Lo recomiendo 100%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.