Buena atención y ambiente, todo un clásico de la cocina italiana. Probamos pan entomatado, pan con ajo, fettucini alfredo, spaguetti en salsa roja con pollo desmenuzado y lasagna de pollo gratinada en salsa blanca, todas las porciones justas a su precio y muy deliciosa la comida.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clásico panameño, siguen manteniendo la calidad, mas no las porciones, ya que el trío de pastas trae menos, sin embargo muy rico. Las almejas al ajillo buenas también, el pan con tomate y mozarella está bien y la pasta con pollo desmenuzado, muy rica. Servicio es bueno y rápido, a pesar que siempre está lleno el rest.
Un restaurante con mucho tradición en Panamá, creo que por tanta fama se han dejado y ha bajado un poco la calidad. La atención estuvo bien, la comida salió a tiempo. La lasagna gratinada muy rica, mucho queso como debe ser. La pasta con pollo en salsa roja con buena porción. El pan con tomate le faltó cariño, es decir, más ingredientes.
Es un clásico de la comida italiana en Panamá, su comida es muy rica y la atención relativamente buena, lo que más me gusta son las almejas y sus pizzas.
He visitado muchisimas veces Napolí. Definitivamente la calidad en el servicio y la comida no es la misma que hace 4 años atrás, sin embargo, aún tienen su toque que los categoriza como uno de los restaurantes de comida italiana más visitado. De hecho, la última vez que fui era hora de almuerzo y estaba llenísimo. Los spaguettis a la bolognesa y los spaguettis de almejas en salsa roja son ricos, el pan pita de entrada con almejas al ajillo también nos gusta mucho pedirlo, la pizza la probé una vez pero es un poco grasosa.. las chuletas en su punto! muy ricas.. siempre acompaño estas comidas con una limonada bien fría. En cuanto a calidad y precio, me parece que en años atras iban más acorde, ahora me imagino que por la magnitud de clientela se les complica un poco más la dedicación a cada plato. Podré visitarlo nuevamente, sin embargo creo que me inclinaré más en conocer otros restaurantes de comida italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.