Lo bueno: El restaurante está en una excelente posición en la ciudad de Panamá, tiene estacionamientos propios y una amplia área para comensales. Las pizzas son lo máximo. Lo malo: Los medio día son caóticos, suelen demorarse mucho en atender y en servir la comida. Yo recomendaría mejorar el servicio. Nos tocó un mesero para una orden grande. Viendo que el mesero no estaba tomando apuntes de la orden, le solicitamos al mesero que copiara la orden, para evitar equivocaciones. No lo hizo. Se equivoco. Tuve que comer después que los demás por su falta de organización. Lo feo: De hace algún tiempo para acá, limitaron el menú, quitaron platos, redujeron la variedad de acompañamientos. Desde entonces, a mi criterio, el menú no es tan variado.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi primera impresión al entrar a este restaurante es que tiene muy buen ambiente, muy amplio el lugar y estaba lleno. Los saloneros eran muy cordiales y siempre atentos a nuestra mesa. Nuestra entrada los trajeron rápido y no tuvimos que esperar mucho para el plato fuerte. Se los recomiendo para ir en familia.
Me garada bastante ya que la comida es deliciosa, cuentan con un ambiente agradable y el servicio me parece excelente. Recomendado
Excelente pizza en horno artesanal muy buena la pasta Alfredo exquisito fui con la familia y todos quedamos muy satisfechos con el servicio y la calidad de la comida definitivamente un restaurante para pasarla en familia.
Tiene un bonito ambiente, bastante tranquilo. La atención es amable y formal. La lasaña es muy rica al igual que las pizzas. El pescado al ajillo es un manjar. Un buen lugar para comer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.