Tengo que estar honesto y lo siento cuando es brutal. La comida de esta sitio es lo peor. Cualquier comida italiana para la micro en cajeta es mejor. La carbonara es una vergüenza. El queso que utilizan para la pizza y gratinado es tan falso parese plástico reciclado. Cualquier italiano le quitan el pasaporte con esta comida. Quien le gusta napoli definitivamente no sabe de comida! Lo siento pero es la pura realidad
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De entrada tienen esas berenjenas a la vinagreta con su pan pita exquisitas, con su copa de vino excelente, las pastas a la carbonara, alfredo muy buenas, raviolis en salsa roja muy buenos y el flan de la casa con helado de final es buena eleccion
Un restaurante familiar con excelente ambiente y deliciosa comida, hasta para lo que estamos a dieta, comida saludable sin culpas.
La comida es muy rica, exelente y buenas proporciones, para mi gusto la lasagna de pollo es de lo mejor. El ambiente es realmente agradable para pasarla con pareja o con familia.
Napoli mantiene el buen sabor en ciertos platos por los cuales es reconocido. Otros platos como las carnes cambian ligeramente dependiendo del día. El ambiente generalmente es bueno porque el sitio ofrece esa sensación de familiaridad y 'feeling' tradicional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.