Es simplemente Perfecto, todos sus platillos son deliciosos, las pizzas, las almejas genovesas o el antipasto (prosciutto, provolone, pulpo, berenjena) el trío de pastas, la carbonara, los canelones gratinados, el fettuccini Alfredo, el tiramisú, el flan, el postre de chocolate. Es emocionante ir cada vez y pedir un plato diferente al punto que no sabes cuál te gustó más. Comida italiana auténtica, servicio rápido y es muy atento el personal. 100/10
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención por parte de todo el equipo, el Sr. Roberto excelente dedicado a su trabajo. La comida muy buena un lugar para pasar en familia, tremendo ambiente.
Es genial almorzar o cenar por sus diferentes platos como las almejas al ajillo y la pizza napoli excelente opción.
La pizza es riquísima, y el pollo asado es muy sabroso, son los platillos que yo recomiendo. El servicio es muy atento y muy respetuoso y el ambiente es perfecto para ir y compartir con los amigos o familiares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.