Fuimos para conocer y probar una pizzería italiana de tradición en la ciudad de Panamá. Habíamos oído hablar mucho del lugar. El local es inmenso para atender a un gran numero de comensales. La atencion es muy buena. Los canelonis de espinaca y la pizza con hongos estaban buenos, sencillos, sin mucha pretensión. No se trata de un sitio de alta cocina sino de servicio masivo.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es regular. Pero nuevamente la comida es deliciosa!! Es increible como todo lo que uno pide en Napoli sabe EXCELENTE. Full recomendado. La corvina gratinada es espectacular
EXCELENTE. El mesero muy atento, la comida exquisita. El ambiente familiar. Muy buena la atención. Me encanta el lugar. La pizza Napoli y los spaghetti alla Alfredo lo mejor.
Me parece que las pizzas son unas de las mejores y en el servico: atienden rapido...a pesar que este lleno...
Napoli es un clásico. No esperen nada fancy ni el mejor servicio. Es como un comedor gigante sin mucho ambiente pero la comida es buena si sabes pedir. El filete parmesano y las pizzas son excelentes. Las berenjenas de entrada también muy ricas. Es una buena opción como para un domingo informal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.