Este restaurante ha sido un clásico para mi. Tengo recuerdos de comer ahí con mis padres cuando era mas niño, y ahora llevo a mi esposa con mucha frecuencia. El servicio siempre es atento y los platos siempre salen rápidos. Es un lugar cómodo y confiable para salir a comer cuando uno no tiene ganas de cocinar en casa, sin pretender tener una experiencia gastronómica extraordinaria. Siempre puedo confiar en sus tortellini carbonara, spaghetti con mariscos, lasagna bolognesa, o pizza (cualquier topping es bueno). Además, a mi criterio, siempre han tenido las mejores almejas al ajillo en todo Panamá!
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante siempre esta lleno por su tradición en Panamá, su comida super rica y la excelente atención al cliente de sus meseros. Las pizzas deliciosas, recomiendo la Super Napoli doble salsa, el spaguetti a la pescatore, las almejas en salsa en salsa roja, spaguetti boloñesa, el filete de corvina y el pie de limón (super rico y casero).
A lo largo de los años han ido renovando, agrandado el local y asimismo los precios de los platos, que comparados con antes son muchisimos más caros. Las pizzas siguen siendo entre lo mejor del restaurante, las pastas a veces parecieran saber a enlatados, pero en general, todavia siguen conservando más o menos la misma calidad de hace 10 años.
Excelente la comida. La lasagna de lo mejor y la pasta fetuccini en salsa Alfredo con pollo y hongos brutal! Muy recomendado este lugar!
Buen lugar para compartir en familia, la comida es muy rica aunque considero que deberían servir más proporción, debido al precio. La atención es buena al igual que el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.