Este restaurante lo conozco desde niño, el menú es muy bueno, tiene las mejores pizzas de Panamá, las pastas, las entradas, los postres, todos son excelentes. Antes era mas barato, hace como 2 años subió los precios, pero la calidad es la misma, El problema mas grande de este restaurante en donde te sientas, ya que los meseros tienen una mafia interna, hay meseros que están mas conectados en la cocina que otros, la comida siempre llega en un tiempo razonable, pero con un buen mesero uno puede estar comiendo en 10 minutos. Si eres fanatico de las pizzas delgadas, en este restaurante uno puede pedirle al mesero una pizza cualquiera y pedir que venga a la gillette, es una masa sumamente delgadita..(es espectacular), y si eres conocedor de pizzas puedes pedirla al leño, que quiere decir que en vez de hacerla en el horno normal, la hacen en ese horno antiguo de leña, que le da un sabor ahumado a la pizza (no es necesario pedirla al gillette para pedirla al leño). Aparte las pastas son muy buenas y uno puede pedirlas gratinasdas y acompañadas con pan de ajo son espectaculares.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía tiempo de no ir a Napoli, pero cómo siempre, aqui no hay fallo. Todo es rico, fresco y buen precio. El servicio un poco lento en algunos platos, hoy estaba super lleno y bullicioso.
Este restaurante pocas veces me decepciona, es muy constante. Su comida deliciosa, el spaghetti con lomo que pedi me encantó. El servicio a veces demora mucho porque esta super lleno siempre, el ambiente es bien familiar y agradable.
La Berenjena con pan pita es excelente. La pizza delgada (Se le dice Gillette) es deliciosa, los gnoccis gratinados con salsa rosada son increíbles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.