Hasta ahora este ha sido el mejor restaurante italiano que he probado. Todavía no he encontrado una comida en su menú que no me guste. Las berenjenas a la vinagreta con pan pita o las almejas al ajillo son deliciosas... ni se diga de las pizzas o los espaguetis. Las bebidas y los postres son exquisitos y me encantan. Son tantos los comensales que van a este restaurante que cuando está lleno, el personal no se da abasto... hay que ir en horas que no sean pico para sentir que el servicio es excelente. Sorprendentemente, no te ponen mala cara a pesar de tener mucho trabajo... increible El ambiente es amplio, limpio... aunque a veces parece un poco apiñado, pero es porque casi siempre está lleno. Me gusta y lo recomiendo mucho.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un lugar con mucha historia sus comidas deliciosas y tradicionales , lo malo son muchísimas mesas. Las pizzas deliciosas y las almejas formidables
Este es el restaurante favorito de la familia. El ambiente es súper familiar, la comida es muy rica y fácilmente te vas a encontrar a varios amigos si vas en fin de semana. Mi plato favorito es el filete a la parmigiana y la lasaña de pollo gratinada.
La comida bien pero ahora resulta que si no das la "propina completa" no la aceptan, osea si das menos del 10% que ellos sugieren no aceptan el tip y el servicio en general no fue nada bueno recomiendo prestar atención a su servicio al cliente ya en Pma hay mucha oferta buena y se estan quedando atrás.
Un clásico en Panamá, nunca queda mal, comida italiana muy rica, el servicio es muy bueno, te sirven rapidísimo, el único detalle es qué pasa lleno así que estas mesa con mesa y han descuidado el tema de la ambientación, normalmente sin música de fondo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.