El Plato Mixto esta espectacular, el gratinado de la pasta quedo perfecto y el gusto de la salsa igual. La atención muy rápida y buena.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar clásico para comer en familia. Siempre me ha impresionado la velocidad de la cocina con un amplio menú y restaurante lleno. Mis favoritos son la Pizza Napoli y el Pollo a la Parmigiana. Se los recomiendo!
Es el restaurante para pedir los fines de semana de fijo. menú variado donde todos podemos encontrar opciones y el precio es bastante accesible comparado a otros restaurantes y va la cantidad que sirven. Probamos la pasta con pollo desmenuzado y estaba muy rica, el pollo a la plancha (buen tamaño y jugoso) y de postre un tiramisu muy rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




