Buena decoración, la comida nada especial, no vale la pena pagarla, el fettuccine en salsa blanca no se sentía fresca
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuentan con muchos estacionamientos aunque también con muchos clientes. No se cual es el secreto pero las órdenes salen rápido. Los precios son acordes a la calidad, que es buena pero común.
Segunda vez que voy a Napoli. La verdad la comida es muy rica. No me decepcionada. El ambiente es sumamente familiar. Podrían mejorar el servicio, atienden aveces un poco lento, creo que es porque hay muchas personas y no se organizan bien con los pedidos. Por lo demás, siempre Napoli es un buen lugar para ir a disfrutar en familia o celebraciones como graduaciones o cualquier otro momento. Esta vez pedí Lasaña de Pollo, muy rica y era grande, la verdad casi no me la pude terminar. De entrada pedimos el Pan Pita de siempre con mantequilla que no debe faltar y Pan con trocitos de tomate, la verdad eso si no me gustó mucho, los sentí un poco agrios.
Napoli es un restaurante legendario, pero nunca había ido hasta hace poco con una amiga del trabajo. Me gustó el lugar, muy familiar, amplio y aunque hay mucha bulla por la cantidad de gente, se puede conversar bien. Es un poco difícil encontrar parking, ya que al parecer siempre esta lleno, pero nada que no se pueda resolver. En cuanto al servicio del local, es regular y aveces se demoran un poco en atenderte, o se enredan mucho, recomendaría que apunten porque la ultima vez tuve que pedir 3 veces un carrizo y un vaso de agua, cosa que quizas otro cliente se hubiera molestado. Tengo que decir que las veces que he ido, ha estado lloviendo, y el guardia ha sido extremadamente amable, me busca y me lleva a la puerta, me abre la puerta del carro, un buen aplauso para este caballero. En cuanto a la comida, he probado 2 platos fuertes, el pan pita y el pan con tomate. El pan pita me fascina, lo comería cada vez que voy, es muy esponjoso y delicioso. El pan entomatado no me gustó tanto, tenía un sabor amargo, como que lo habían preparado hace rato, nada fresco. En cuanto a los platos fuertes, he probado dos. El plato de pastas mixtas, delicioso lo recomiendo, lo único que los canelones con jamón y queso lo sentí un poco agrio, yo lo saque y solamente me comí la pasta. Luego comi lasagna de pollo otro día y sentí el mismo agrío del queso. En general esta bueno por el ambiente super familiar que ofrecen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.