Foodie
Catador Avanzado
20/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es rica y el lugar agradable. Los meseros... 3 de que nos atendieron 2 fueron groseros, quiero pensar que estaban cansados☺. Por lo demás todo bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
